MEGAKEY PREMIUM GRATUITO EN MEGAUPLOAD





Megakey es su acceso a los servicios premium y sitios ilimitados mega. Viene con un montón de grandes características, fácil de usar y la velocidad del rayo. Se elimina las limitaciones de Megaupload y Megavideo. Proporciona acceso feliz prima hora para todos los sitios Mega gratuitamente y permite ultra rápido hacia arriba y gracias a la descarga de nuestra tecnología de multiplexación. Identifica archivos de música en la PC yoru y los hace availabe en su Megabox que le da una conexión directa a nuestros servidores, sin retrasos y el 100% de disponibilidad. En el futuro, tendrá acceso libre a las películas, música y juegos con licencia de Mega.

Desde ahora todo lo que tenga que ver con MEGA ahora es Megaworld.com. Megaworld nos trae una herramienta muy muy útilpara la gente , que no tenemos muchos recursos como para comprarse cuentas premiun , pues con Megakey esto es totalmente gratis.

¿En que consiste esta cosa?

Se trata de una aplicación que se instala en tu ordenador , el cual te permite tener todos los servicios de Megaworld (Megavideo, Megaupload, Megabox, Megapix,etc.) de forma gratis e ilimitada.
dijo:
MegaKey es un programa Oficial de Megaworld


¿Pero cual es el arte de magia de la aplicación? 

Supongamos que te has dado cuenta cuando navegas por Internet , la mayoria de páginas tienen anuncios de publicidad. Lo que hace MegaKey , es reemplazar esa publicidad por la de ellos , pero una publicidad al cual puedes personalizar.

dijo:
Obviamente de algo se tiene que beneficiar Megaworld! 


dijo:
Su formula de trabajo es :

YO DE DOY GRATIS = Tu me das espacio para la publicidad


Ahora depende de tí para instalar la aplicación , al fin podré disfrutar viendo mis peliculas de megavideo sin tener que reiniciar el router. O bajar los archivos de maxprogramas.com ilimitadamente y sin esperas! , que vivan las descargas simultáneas.

¿Como se configura ?

1. Instalar MegaKey abajo pongo el link
2. Una vez instalado abir MegaKey y dar clic en el boton MegaKey Benefits y llenar datos como se ve a continuación y guardar.


DESCARGAR GRATIS

http://www.megaupload.com/?d=QKGQGBPB 
Digg it StumbleUpon del.icio.us
 
Copyright 2010 COMO ARREGLO
Carbon 12 Blogger template by Blogger Bits. Supported by Bloggermint
google-site-verification: googledd968b1581475c48.html