Google+ Badge

COMO ARREGLO MI FACEBOOK


Para ello, aquí te diremos la serie de pasos que debes seguir para dar un toque de originalidad  sólo teniendo como requisito una imagen de 700px de ancho por 350px de alto.

Pasos para Personalizar el nuevo Perfil de Facebook

- Primero que nada tenemos que tener una imagen del tamaño de 700 x 350, ésta puede ser un wallpapers o una foto personal que dispongamos.
- Ahora que ya tenemos la imagen nos dirigimos a la página PerfilFacebook en donde subiremos nuestra imagen.
- Ya dentro de la página, subimos la imagen, esperamos a que cargue y hacemos click sobre ella, arrastrando el botón del mouse para seleccionar y recortar de forma automática la imagen.



- Descargamos la imagen que has recortado, verás que es un archivo .rar que contendrá una imagen con el nombre de foto-perfil.jpg que será la que tendrás que subir a Facebook como foto de perfil, no lo recortes, ya que tiene el tamaño justo.
- Luego de ellos procedemos a subir el resto de las 5 imagenes a las “Fotos del Perfil” o bien creamos un album nuevo.
- El último paso es el más importante, procedemos a etiquetar cada imagen de las 5 que son de nuestro nuevo albúm, nos etiquetamos en las 5 fotos pequeñas que subiste, y hacerlo en orden inverso, desde la foto foto-mini5.jpg hasta foto-mini1.jpg, la ultima etiquetada sera la primera en aparecer y quedara inmediatamente despues de la Imagen de Perfil.



De esta manera tendrás personalizado el Nuevo Perfil de Facebook y serás la envidia de tus amigos
Digg it StumbleUpon del.icio.us
 
Copyright 2010 COMO ARREGLO
Carbon 12 Blogger template by Blogger Bits. Supported by Bloggermint
google-site-verification: googledd968b1581475c48.html