REINICIAR RESETEAR IPOD BLOQUEADO TIMBRADO


En algunas ocasiones un iPod puede dejar de responder a los comandos o bloquearse completamente. Esto no necesariamente es indicación de un problema serio y en la mayoría de los casos solo es necesario reiniciarlo.
Reiniciar un iPod es una tarea sencilla y solo hay que seguir unos simples pasos.
Al reiniciar el iPod no se borran los datos ni la música almacenada en el mismo, tampoco se pierden las preferencias que se hayan seleccionado.

Reiniciar un iPod con rueda clic

El procedimiento para reiniciar un iPod con rueda clic (iPod nano 1ª a 5ª generación o iPod classic) consta de dos pasos.
  1. El primero de los pasos es el mismo para todos los modelos de iPod y consiste en poner el interruptor de seguridad “hold” en apagado, es decir alejado del conector para auriculares.
  1. El segundo paso varía según el modelo de iPod
  • En los iPod de 1G a 3G se deben mantener presionados simultáneamente los botones “Menu” y ““Reproducción/Pausa” por unos 10 segundos.
  • En todos los modelos de iPod a partir del iPod 4G que poseen una rueda clic, incluidos el iPod photo, nano, video y U2, se deben mantener presionados al mismo tiempo “Menu” y el botón de selección (el botón central) por 10 segundos.
Al reiniciarse aparecerá el logo de Apple por unos instantes y luego se continuará al menú principal del iPod.

Reiniciar un iPod nano touch (6ª generación)

Para reiniciar un iPod nano con pantalla multi-touch se deben mantener presionados el botón de reposo/activación y el botón para bajar el volumen hasta que la pantalla se oscurezca.
Luego de unos segundos, se muestra el logotipo de Apple y, después, la pantalla de inicio.

Reiniciar un iPod shuffle

Para reiniciar un iPod shuffle solo es necesario apagarlo y encenderlo
Digg it StumbleUpon del.icio.us

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 COMO ARREGLO
Carbon 12 Blogger template by Blogger Bits. Supported by Bloggermint
google-site-verification: googledd968b1581475c48.html