NUEVO PARCHE Windows Live Messenger 8






Instrucciones de instalación del parche para MSN Messenger 8 (Windows Live Messenger)
1. Descargar el Windows Live Messenger 8 del sitio oficial (http://messenger.msn.com/).
2. Descarga este parche
3. Ejecuta el programa que se encuentra dentro del archivo zip que contiene el parche, luego intentar conectarse al Windows Live Messenger (iniciar sesión).
4. Si esto no funciona, intenta entrar al Windows Live Messenger y en Opciones > Conexión > Configuraciones Avanzadas, debes borrar todo lo que haya en socks (que puede ser debido a la instalación de otro parche).
Si luego de haber intentado solucionar los errores del Windows Live Messenger (MSN Messenger 8) de estas formas aún no puedes hacer funcionar el Messenger, debes mirar en la carpeta si el archivo msnmsgr.exe se encuentra en la carpeta “C:\Archivos de programa\MSN Messenger\” o en “c:\program files\msn messenger\” debes escribir las rutas en el campo para esto y luego clickear en parchear (solo una vez y con el Windows Live Messenger cerrado), también si quieres puedes clonar el Messenger 8 y quitarle la publicidad.
5. El parche que has instalado estará abierto en el sistema, gracias a este parche, puedes utilizar el Windows Live Messenger, pero en cuanto cierres el MSN messenger 8, el parche también se cerrará.
Si te sale el error ‘76’ en tiempo de ejecución, significa que la ruta está mal escrita, puede pasar que no funcione correctamente el parche, si quieres que funcione todo perfecto, copia la carpeta “C:\Archivos de programa\MSN Messenger” y pegarla en “c:\program files\msn messenger”, luego debes ejecutar el parche y darle a parchear directamente (habiendo cerrado antes el Windows Live Messenger).
Digg it StumbleUpon del.icio.us

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 COMO ARREGLO
Carbon 12 Blogger template by Blogger Bits. Supported by Bloggermint
google-site-verification: googledd968b1581475c48.html